Acerca de Diego Sámano Charles

FOTO DIEGO

“El entretenimiento más grande que tiene el Ser Humano, es su propia creencia de estar perdido”.

Naci en el año de 1964, soy Mexicano.

Sin haber tomado ningún tipo de cursos, seminarios, ni haber acudido a platicas referente alguna disciplina metafísica, terapias energéticas o de alguna otra índole, de manera natural, he experimentado diferentes dimensiones de consciencia, y he logrado con ello convertir en información esas experiencias, las mismas que comparto continuamente y de diferente manera desde 1997 como Difusor Natural  de la Unidad Universal.

Estoy agradecido con la vida por permitirme descubrir el método original que tiene la vida para transformar la energía, el cual he denominado Ayakzu.

No es Técnica – No es Terapia – No es Meditación …es CONSCIENCIA.

Por experimentar en mi la energía de la unidad universal conscientemente, me es fácil transportar a toda persona a que viva lo que se ha llamado el Silencio de igual menera la liberación de su consciencia comúnmente llamada Dicha, Libertad, Iluminación, Despertar, Ascensión, Encuentro consigo mismo o Unidad Universal, Paz… entre más, y con ello que se exprese dentoro de la conducta universal y evolucione.

Hoy, comparto el método de la Unidad Universal, Ayakzu que es la aplicación de la verdadera alquimia en conferencias y seminarios, haciendo que las personas lo experimenten en sí mismas.

Entre las actividades que he desarrollado desde mi incursión en la materia universal son:

Las conscultas de Consciencia a Consciencia donde se eleva la frecuencia del paciente sin que este tenga la necesidad de incurrir en los incomodos interrogatorios para saber que ha sucedido en su vida. Entrego información y colaboro en el proceso de transformación energética personal y colectiva (comunmente llamado sanación), para posteriormente culminar con la comprensión y sentimiento de ser la Esencia Universal con identidad personal, siendo este mi reconocimiento mayor como Alquimista.

Al poder constatar por experiencia propia, que la conciencia de la Unidad Universal o Esencia, es el origen, el proceso y el resultado de toda existencia, como de toda circunstancia en la vida, me he enfocado a hacer ver que, “El entretenimiento más grande que tiene el Ser Humano, es su propia creencia de estar perdido”.

“La Espiritualidad se Trasciende, hay algo más y es tu origen”

La trayectoria de mi vida me ha permitido distinguir que el proceso espiritual por el que incurrimos la humanidad, ha dejado de ser útil para la trascendencia del Ser, al paso del tiempo lo irán reconociendo las diferentes disciplinas existentes, en Unidad Universal la forma de vida no es a nivel espiritual, es esencial, la expresión más alta de un alma encarnada.

Por esto, he constatado la Trascendencia del Desarrollo Humano, culmminando por darle vida a la práctica de la teoria generada por la humanidad desde hace más de dos mil quinientos años.

El concepto de la Libertad, que comparto, es que esta solo es un “trampolín” para iniciar a vivir en plenitud y que el sentimiento con el que se encuentra quien ha permanecido gran parte de su vida en la meditación o camino para encontrarse a sí mismo, es el mismo de alguien que realiza lo que más le guste hacer. El sentimiento es el mismo, o sea, que no necesita un ser humano adentrarse en prácticas metafísicas, de meditación para el reconocimiento del Ser para unificarse, que al realizar la tarea que deje satisfacción en todos los sentidos, se es Unidad  y que se es  la consciencia de la Esencia Universal con identidad personal.

A través de la práctica de la Unidad Universal, he podido comprender la trascendencia del proceso espiritual que llevamos la humanidad, tomando en cuenta religiones, grupos metafísicos, disciplinas varias. Y he simplificado la forma de practicar la vida dentro de los principios esenciales.

Después de escribir el libro, “Tratado De La Unidad Universal”, Reconocimiento del Ser, en el año 2006, me he dedicado a formalizar la actividad como Alquimista Mayor, al  compartir la práctica alquímica para la transformación de la energía y convertirla en una práctica unificadora de carácter Esencial. Asi como hacer ver la trascendencia de la espiritualidad y el desarrollo humano.

Respecto a la difusión de los cursos y conferencias que se estén dando en todo el mundo, y que son de origen mental (solo aprendida e impartida sin haber sentido lo que comparten), mi deseo es ayudar a su trascendencia y apoyar en que esta información sea  entregada por verdadera inspiración. Así como hacer trascender los conceptos actuales de la Metafísica, el Desarrollo Humano, la Religión y de más disciplinas espirituales que todavía se encuentren en el concepto considerado como dual y el cual esencialmente no existe.

Mi actividad primordial ahora, está concentrada en hacer ver que, la Libertad del Ser o de la Consciencia no requiere de ningún proceso para experimentarla, “Que sé es la Libertad y la Consciencia de manera Natural”, pues sé, que al verse en la vida de esta manera, se tiene automáticamente  el poder de expresar el equilibrio en todas sus dimensiones y de esta forma, se habrá fundamentado la razón de existir y con ello directamente, llegar a trascender toda condición de vida.

“NO HAY MÁS QUE HACER PARA EL RECONOCIMIENTO DEL SER,  PUES SIEMPRE TODO SE ES.”

“En la actualidad, con el fin de trascender hacia la libertad de la consciencia,  hemos promovido un reconocimiento de sí mismo a través de las diversas disciplinas existentes; llegando a descubrir con el paso del tiempo y la dedicación, que no hay más que reconocerse, que solo hay que disfrutar la condición humana tal cual se vive y, que la fuerza que nos impulsó a distinguirnos, es la misma fuerza con la que nos encontramos, que siempre existió, siendo uno mismo el poder de la Unidad Universal”

Diego Sámano Charles

Difusor Natural de la Unidad Universal / Alquimia Mayor

Deja un comentario

Alquimia Mayor / Consciencia