¿Que es Unidad Universal?

unidad universal logo

Es el sentimiento natural de la vida y el nombre de la organización, la cual esta dedicada a la consciencia y calidad de vida del ser humano.

Se expresa a través del método Ayakzu cuyo eje central es el silencio y la expresión, la consciencia. Y su mecánica activa es la alquimia natural.

El sentimiento, el pensamiento y la palabra se fusionan para dar vida a lo que es el verdadero convivir.

Las relaciones humanas constructivas son su objetivo después de la liberación de la consciencia de cada persona.

Considera a la paz y a la información elemental como la principal herramienta del alquimista, la mente de hoy.

CIENCIAS

Historia
Un Ser en UNIDAD UNIVERSAL o en su estado unificado de conciencia, da secuencia a los conceptos descubiertos por los filósofos que la humanidad conocemos y culmina con un circulo de reacción al Ser, cuyo fin ha sido poder vivir dentro de la conducta original. Parapsicología

Filosofía
La Filosofía es generada por quienes han estado entregados a la liberación de la conciencia o Unidad del Ser. Ellos, se han motivado así mismos por sentir en sí la ESENCIA VITAL y así es como otorgan a la humanidad SU COMPRENSION DE LA VIDA. La UNIDAD UNIVERSAL, es generadora de filosofía, por ser la energía original que inspira algo más que el Reconocimiento del Ser, impulsando por esto la evolución en la humanidad.

Física cuántica
El poder de la INFORMACIÓN como el sustento de la FÍSICA y al mismo tiempo de las RELACIONES HUMANAS. La UNIDAD UNIVERSAL lo ha comprendido como el SUSTENTO DE LA VIDA por ser, la INFORMACIÓN, un sinónimo de lo que conocemos como Vida o Esencia.

Metafísica
Comúnmente llamada, la Oración Científica. UNIDAD UNIVERSAL, permite trascender el concepto mismo de la metafísica al comprender la importancia de la esencia dentro de la física y no más allá de ella. La definición del sentimiento, trasciende los decretos y la manera mental de concebir la vida.

Psicología
En el análisis mental de acuerdo a los estudios Psicológicos, se ha descubierto que presenta límites por la reincidencia de un gran número de pacientes. UNIDAD UNIVERSAL, permite la expansión de la conciencia del ser humano por tratar, no la mente, si no LA ESENCIA DEL SER, logrando con ello poder discernir al momento del tratamiento.

Antropología
La realidad del ser humano con respecto al encuentro consigo mismo, UNIDAD UNIVERSAL, nos demuestra evolución a través de la FUSIÓN ENERGÍA – MATERIA. Para ello, culmina en la PRÁCTICA DE LA TEORÍA ANCESTRAL Y ACTUAL, siendo resultado de la liberación de la conciencia y por lo tanto la aplicación de los principios esenciales correspondientes a la Triada Universal, mejor conocida como La Trinidad.

Parapsicología
La UNIDAD UNIVERSAL, a través de su práctica, nos invita a poder percibir desde su origen, lo que hemos considerado sobrenatural; de tal manera que la práctica esencial nos fusiona a lo natural, por considerar todo al paso del tiempo de carácter esencial y efecto de un poder creativo.

Deja un comentario

Alquimia Mayor / Consciencia