Ayakzu…Tu método Natural

Método de Unidad Universal Ayakzu..blogPracticas alguna terapia y técnica como el REIKI, THETHA HEALING, BIO TOUCH, BIONEUROEMOCIÓN, MINDFULNESS, CODE  LEMURIA, HEALING TOUCH entre otras.

AYAKZU te permite activar lo que se ha llamado sanación sin requerir ninguna herramienta. NO ES TERAPIA, NO ES TÉNICA, NO ES MEDITACIÓN…ES CONSCIENCIA.

eres tu principal fuente de energía…TRANSFORMA DESDE TI.

Después de la caida del hombre, en su deseo de recobrar su estado original, creó los diferentes caminos que ahora conocemos como técnicas de sanación, de liberacion de consciencia entre muchos nombres más. El tiempo ha pasado, mucho más de una Era y en esta que estamos cursando, es tiempo de que renazca lo original, tu energía ya vibra a esta frecuencia, estas list@ para hacerlo y no tiene que ver con mente, ni símbolos o cualquier herramienta externa a ti.

Ayakzu No es técnica…ES EL MÉTODO NATURAL.

Como lo anunciaron los Mayas, la llegada del sexto Sol   y como lo anuncia Diego Sámano, la Energía Tipo 6 , es tiempo de que la consciencia debe expresarse. Se anunció que debía suceder en el año 2012 y ahora sabemos que más propiamente lo empezo hacer a partir de Mayo de este año 2017, cinco años despues.

En Unidad Universal te compartimos la información, que tiene que ver con La Liberación de la Consciencia sin Proceso, sin proceso. Ayakzu No es Terapia…ES CONSCIENCIA APLICADA.

Por esta razón Ayakzu te hace experimentar firme, contundente y directamente la manera original que tienes para crear tu universo al mismo tiempo de manera práctica, sencilla, facil.

Ayakzu No es Meditación…ES SILENCIO Y EXPRESIÓN, ALQUIMIA NATURAL.

Unidad Universal / Organización